• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
955 632 037

Taller mecánico para coches en Alcalá de Guadaira

Talleres Fridex taller

Mecánica

Bienvenidos a la web de nuestro taller mecánico para coches de Alcalá de Guadaira, Talleres Fridex. Somos un taller multimarca de mecánica, chapa y pintura, neumáticos y electricidad. La calidad de los servicios es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos con un precio muy competitivo orientando en todo momento a nuestros clientes ofreciendo un servicio de asesoramiento completamente personalizado en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios.

Todas las herramientas y equipos de los que utilizamos deben estar en perfecto estado de funcionamiento para asegurar una reparación y servicio impecable en los vehículos de todos nuestros clientes. En Talleres Fridex todos nuestros productos y servicios están completamente garantizados.

En el desarrollo de nuestros servicios de mecánica y chapa y pintura para vehículos, cumplimos con todas las normas de seguridad, facilitando así un resultado apropiado e impecable con el fin de satisfacer las necesidades y los pedidos de nuestros clientes de una manera segura, rápida y eficiente.

No espere más si necesita los servicios de verdaderos profesionales comprometidos con ofrecer un servicio de gran calidad y visite nuestro taller de chapa y pintura en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Le ayudaremos a escoger el producto o servicio que mejor se adapte a las necesidades de su vehículo.

Nuestra empresa Talleres Fridex está formada por un gran equipo de profesionales dedicados a todo tipo de vehículos en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Visítenos. 

Talleres Fridex persona reparando vehículo
TALLERES FRIDEX vehículo


Somos especialistas en mecánica del vehículo.
​ Llámenos.