Mecánica del automóvil en Alcalá de Guadaíra

Mecánica

En Talleres Fridex se nos conoce en Alcalá de Guadaíra por estar especializados en temas de mecánica del automóvil. Por esta razón le animamos a que si tiene cualquier problema con su coche visite nuestro taller mecánico para que podamos analizarlo y ofrecer una solución al respecto.

En nuestro centro llevamos a cabo los siguientes trabajos:

  • Mecánica en general.
  • Revisamos y cambiamos neumáticos.
  • Cambio de aceite.
  • Electricidad del automóvil.
  • Revisión preitv.

Además, a todo ello hay que sumarle que también disponemos de coche de sustitución para nuestros clientes. Si usted tiene que dejarnos el suyo para que se lo revisemos y reparemos podemos prestarle otro para que lo pueda utilizar todo el tiempo que estemos trabajando. De esta forma, no verá afectada su actividad diaria y podrá continuar desplazándose por donde quiera gracias a este servicio que le ofrecemos.

La revisión de un vehículo es algo importante, ya que se trata de detectar posibles fallos que tenga y repararlos para que la conducción sea realmente segura. En este sentido, si nota que el suyo le da problemas no espere para contactar con nosotros y traérnoslo. Buscaremos dónde está el problema y procederemos a su arreglo. Además, previo a eso le daremos un presupuesto totalmente personalizado para que sepa con exactitud lo que va a pagar. Sin sorpresas (salvo que encontremos una avería mucho más grande que, en ese caso, le avisaríamos).

En Talleres Fridex reparamos su automóvil

© 2022 TALLERES FRIDEX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL